viernes, mayo 04, 2012

Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca


Libros para niños de 0 a todos los años. En mi caminata por el centro histórico de Oaxaca de Juárez me encontré esta Feria en su cuarto día. Me interné en los pocos stands. Algunos muy bien surtidos. Adquirí varios con costo de dos cifras y algunos de tres cifras.

Allí estaba con su cubierta amarillas el último libro publicado de José Saramago: Claraboya. El precio menor que en librerías.





A $ 50.00 cada ejemplar
Entre los hallazgos de esta ocasión está un ejemplar de 1960, edición rustica de La Güera Rodríguez, es un bello obsequio.


Para leer estos días me encontré Yo, el francés de Jean Meyer, crónicas de la intervención francesa en México 1862 - 1867.


Cada vez tengo más libros pendientes de leer.


No hay comentarios.: