miércoles, diciembre 07, 2011

Pro lectura



En este blog se han reseñado libros. También otros eventos: arte, historia, visitas a bibliotecas, personajes. Ahora publica una serie de carteles recibidos en mi buzón de correo-e. Por su vigencia y trascendencia aquí se comparten. Reconozco que soy prole. Pro lectura.












Además del resbalón de Enrique Peña Nieto, aspirante a la presidencia de la República por el PRI, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, al confundir al autor de La Silla del águila, Carlos Fuentes con Enrique Krause. Esta semana también resbaló Ernesto Cordero, aspirante al mismo puesto por el PAN, al confundir a Isabel con Laura Restrepo, autora de La isla de la pasión, y Mario Delgado, aspirante a Jefe de Gobierno del Distrito Federal por el PRD, al confundir a Mario Vargas Llosa como autor del libro de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.

Están invitados a leer.

Adendum sabatino:
Y otro que resbaló fue el exsecretario de Salud y aspirante a la gubernatura de Guanajuato, del PAN, Jesús Córdova, dijo haber leído El principito de Maquiavelo.  Grave confusión, el autor es Antoine de Saint- Exupèry. Maquiavelo escribió El principe, obra primordial para entender la política.


Ademas otra serie de carteles.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratificante tener un compañero tan culto.
Igual, me gusta la literatura y la poesía, pero no llego a esa dimensión.
Al menos supero, y por mucho, a Pena Nieto.

Saludos desde Huajuapan de León

Anónimo dijo...

no, no me gusto nada. mala pagina